Inicio Montería El jueves 2 de marzo protestarán los taxistas de Montería

El jueves 2 de marzo protestarán los taxistas de Montería

812
COMPARTIR

Este 2 de marzo a partir de las 6:00 de la mañana los taxistas de Montería preparan una marcha pacífica. El punto de encuentro será la estación de servicio que está al frente de la UPB. Con la marcha va a venir un plan tortuga, el recorrido va hacer por toda la Avenida Circunvalar hasta el asilo. En el asilo se divide y parte de los taxis entraran por la Cr 4 y otra parte sigue derecho por toda la Circunvalar por la calle 27, hasta llegar al punto de encuentro que será el parque Simón Bolívar frente a la Alcaldía de Montería.

En la marcha no participaría menos de 500 taxis de la ciudad de Montería. El objetivo de la movilización son dos: primero, el tema de la seguridad social y el segundo el tema de la informalidad; e iría dirigida contra la administración pública por las fallas que ha tenido el Alcalde en la administración para contrarrestar que se proliferen estos medios masivos ilegales como el mototaxismo y Uber.

Los derechos de los taxistas están siendo vulnerados, y los mototaxistas son la principal queja que tienen, el cual dicen que ha surgido  por falta de empleo y oportunidades en la ciudad, así lo manifestó el presidente del  sindicato de taxista de Montería, Roger Barrios.

Dinos tu opinión

comentarios