Inicio Entretenimiento Después de 17 años Cartagena se lleva el título de Señorita...

Después de 17 años Cartagena se lleva el título de Señorita Colombia

318
COMPARTIR

Laura González Ospina es la nueva soberana de los colombianos 2017-2018. Antioquia, Vanessa Pulgarín, fue virreina, y Santander, Yenifer Hernández, primera princesa.

Hace 17 años Andrea Nocetti fue la reina de los colombianos, y Laura repitió la hazaña de obtener la corona para Cartagena.  Con los puntajes más altos, tanto en traje de baño como de gala.

En una temporada de cambios en la historia del Concurso Nacional de Belleza, Cartagena, la ciudad sede por 83 años del certamen de belleza más importante del país, conquistó anoche su segunda corona. Laura González Ospina, de 22 años, le dio al Corralito Piedra un nuevo título.

El 80% de los vestidos de gala estuvieron  inspirados en el traje que utilizó la colombiana Paulina Vega Dieppa en Miss Universo en 2014.

El jurado calificador al final de la ceremonia aseguró:

 “Escogimos como reina a Laura porque nos pareció la más completa. No fue una elección fácil ya que todas son chicas lindas, pero siempre hay una que se destaca y está mejor preparada. Todos estuvimos de acuerdo con la elección de reina, virreina y princesa”.

La estudiante de actuación de la Escuela Ensamble se impuso desde su primera aparición en vestido de baño con un puntaje de 9.9, que la hizo indestronable en sus próximas apariciones.

Así mismo, la señorita Cartagena fue quien salió mejor librada de todas en las preguntas a las finalistas, que tuvieron 30 segundos para responder, en la que su respuesta fue la más acertada  ante la pregunta: ¿Cuál piensa que es rol que tiene su generación hacia los cambios sociales, relacionados con la igualdad y la equidad de género?, dijo: “Si hay algo de lo que me siento orgullosa en mi generación es que cada día hay más líderes, hay más grupos en contra de la homofobia, a favor del medio ambiente, de la importancia de la mujer y en contra del bullying”.

 

Dinos tu opinión

comentarios