Inicio Córdoba Alcalde de Montería pide a Minagricultura antigua sede de Incoder

Alcalde de Montería pide a Minagricultura antigua sede de Incoder

447
COMPARTIR

El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, solicitó al Ministerio de Agricultura que le ceda al municipio las abandonadas instalaciones del Incoder, en el barrio La Coquera, con el fin de construir allí una obra de impacto social que puede ser un parque o un hospital para esa comuna tres.

Pineda García precisó

“Si el Ministerio de Agricultura no va a utilizar esa sede –antes de que se vuelva un problema para la ciudad por ser un sitio deprimido, oscuro y peligroso– que se la done al municipio de Montería para poder construir allí un parque, un área deportiva u otro escenario en beneficio de la comuna tres de la ciudad”.

El pronunciamiento de Pineda coincide con la preocupación de los vecinos del viejo Incoder, quienes han manifestado su voz de protesta por el estado de deterioro y abandono del lugar, que es utilizado por inescrupulosos para consumir drogas alucinógenas.

Mercedes Beleño, habitante del barrio La Coquera, hizo un llamado de atención al Estado por la forma como ha dejado lo que fue la sede del Incoder.

Bolaño sostuvo:

“Las instalaciones están deterioradas, los amigos de lo ajeno se han llevado de todo, es hora de que alguien tome la bandera y se rescaten esas instalaciones para el servicio de la comunidad. Nosotros los habitantes de esa zona solicitamos de manera urgente la intervención de los entes territoriales local y nacional para ver qué se hace con esa infraestructura”.

Dinos tu opinión

comentarios