Inicio Judicial Dos hombres asaltan un camión frente al Motel Hawai, emprenden la huida...

Dos hombres asaltan un camión frente al Motel Hawai, emprenden la huida y la Policía en su rápida acción logra capturarlos

4729
COMPARTIR

Dos hombres identificados como Juan Carlos Ramírez Díaz, natural de Sincelejo y Leiver de Jesús Mestra Arbeláez, natural de Montería, asaltaron un camión tipo furgón de productos cárnicos a la altura del Aeropuerto de Los Garzones, frente al Motel Hawai.

Al momento de los sujetos lograr su cometido, emprenden la huida vía a Cereté en sentido contrario, ingresando a las calles del corregimiento de Mateo Gómez donde fueron interceptados por las autoridades gracias a la rápida reacción de las patrullas del CAI de Los Garzones y Cereté.

Se conoció de manera oficial, que los sujetos al sentir la presencia de los uniformados, se ocultaron en dos residencias del corregimiento, ingresando de manera violenta y amenazando con arma de fuego a habitantes de las viviendas.

Al final y luego de varias horas de operativos se logra la captura de los dos presuntos asaltantes y se logra la recuperación de cuatro celulares de alta gama, la incautación de un arma de fuego tipo revolver calibre 38 y la inmovilización de una moto FZ de placa BHQ38E.

Del hombre Leiver Mestra, al momento de la captura y al ser identificado, se conoció que tiene detención domiciliaria por el delito de porte y tráfico de armas de fuego.

Dinos tu opinión

comentarios