Inicio Deportes Jaguares le ganó 2-0 a Santa Fe en condición de visita

Jaguares le ganó 2-0 a Santa Fe en condición de visita

1964
COMPARTIR

 

En una noche impecable para el equipo Felino, logró traerse los tres (3) de la capital colombiana.

El equipo capitalino con un inicio desenfrenado metió a Jaguares en su propio territorio, encontrándose con un equipo táctico y ordenado en zona defensiva. La visita sostuvo al local y con el pasar de los minutos la intensidad fue bajando, y Jaguares tomando el balón, hasta que llegó un descuido en zona defensiva de Independiente Santa Fe al minuto 30, quedándole el balón a Ray Vanega que definió a ras del suelo dejando sin opciones al portero Zapata.

Con el resultado a favor y un dibujo táctico ordenado, Jaguares se fue al descanso con la victoria por la mínima diferencia.

El segundo tiempo arrancó con un León enfurecido y más ofensivo, pero no encontraron la forma de penetrar el arco custodiado por una de las figuras de la noche, Wilder Mosquera, quien fue clave en varias jugadas en el transcurso del partido.

Cuando Santa Fe más atacaba, al minuto 71 se presentó una jugada de contra golpe, iniciando por zona derecha con Arrieta quien elude al defensa, y ya de frente al arco, solo fue tocársela a Londoño para que la enviara al fondo de la red.

Con el resultado a favor, y el partido casi encima, el equipo santafereño se vio escaso de oportunidades, por los lados de Jaguares ingresó el juvenil Mena, quien desequilibró en varias oportunidades rivales generando opciones para liquidar el partido.

Con esta victoria Jaguares se ubica momentáneamente en la sexta posición de la Liga Águila, y llega a 104 puntos en el tema del descenso alcanzando a Cortuluá.

La próxima fecha el equipo Felino se enfrentará a Bucaramanga en Montería.

FICHA TÉCNICA

Alineaciones:

Santa Fe: Robinson Zapata; Carlos Arboleda, Héctor Urrego, Carlos Henao, Dairon Mosquera; Juan Daniel Roa, Baldomero Perlaza, Jonathan Gómez, Johan Arango; Anderson Plata, Damir Ceter.

Entrenador: Gustavo Costas

Jaguares: Wílder Mosquera; Juan Pablo Zuluaga, Edwin Ávila, Elvis González, Wílmer Díaz; César Carrillo, Cristian Restrepo, Harold Rivera, Kevin Londoño; Jonatan Acosta, Darwin López.

Entrenador: Hubert Bodhert

Dinos tu opinión

comentarios