Inicio Deportes Gigantes de Montería listo para enfrentar a Tiburones

Gigantes de Montería listo para enfrentar a Tiburones

432
COMPARTIR

Luego de jugar las dos primeras Series de torneo, Gigantes de Montería ahora se enfrentará contra Tiburones en el estadio 18 de Junio de Montería este fin de semana.

Gigantes que viene de vencer a Torices en las Serie 3-2 y a Mariscales 4-1, se enfrentará a Tiburones desde mañana  jueves hasta el próximo domingo.

De esta Serie que se jugará del 13 al 16 de julio en Montería, se conoció que se reprogramó entre estos dos equipos siendo local 2 veces Tiburones en el 18 de Junio.

La Liga de Béisbol Profesional de Verano, fue la encargada de informar a todos los interesados la reprogramación de los horarios de inicio y lugar donde se realizarán los siguientes juegos del equipo Tiburones de Corozal:

La Serie comienza este jueves 13 de Julio quedando así: Gigantes Vs Tiburones 7:00 p.m. Siendo local Tiburones.

Luego el viernes 14 se jugará en el 18 de Junio nuevamente a las 7:00 p.m está vez siendo local Gigantes.

El sábado 15; el doble header a 7 innings en el estadio 18 de Junio será desde las 3:00 pm, siendo local en ambos juegos el equipo Tiburones.

Por último, el juego final de esta Serie será el domingo 16 a las 5:00 pm donde Gigantes será el local como está oficialmente estipulado en la programación del Torneo.

El equipo monteriano ahora es segundo de la Liga de Verano Manzana Postobón Coors Light. El torneo lo comanda ahora Tiburones con 7 partidos ganados y 2 dos partidos para un AVG de .750, le sigue Gigantes con 7-3 y .700, luego Mariscales con 3-7 y .300 y Torices que solo lleva 2-7 con .250 de AVG.

Las entradas para los juegos en el estadio 18 de Junio de Montería, solo cuestan $2.000, o se pueden acceder con tres tapas o latas de los patrocinadores.

Se espera que los juegos entre las dos novenas tenga bastante emoción, y se conozca las ofensivas y defensivas de cada uno donde los comandados por William Díaz y Ever Rentería demostraran porque hasta el momento son los dos mejores equipos del Torneo.

Por: Prensa Gigantes.

Dinos tu opinión

comentarios