Inicio Salud El cuerpo médico de la Selección Colombia de fútbol de mayores estará...

El cuerpo médico de la Selección Colombia de fútbol de mayores estará en Montería

141
COMPARTIR

El próximo viernes 11 de agosto desde las 8 de la mañana el hotel Barocca será el escenario en donde los asistentes al seminario de actualización en el Manejo y Rehabilitación de las Lesiones Deportivas, podrán compartir con el cuerpo médico de la Selección Colombia, todas las experiencias que han tenido a lo largo de estos años, en donde han trabajado con las figuras del balompié colombiano.

Una de las lesiones que más despertó emociones en los colombianos, fue la del samario Radamel Falcao García antes de ir al mundial de Brasil, y en donde la tricolor tuvo uno de sus mejores presentaciones en el fútbol mundial, durante la recuperación del “Tigre” estuvo presente el doctor Carlos Ulloa, y el fisioterapeuta Carlos Entrena, y ellos darán a conocer está y más experiencias en su estadía en la capital cordobesa.

Hoja de vida los ponentes:

Carlos Alberto Ulloa:

Médico cirujano de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, especialista en medicina del deporte y la actividad física de la Universidad del Bosque. En su trayectoria combina conceptos modernos y la tecnología de punta, basado en investigaciones y procedimientos probados. Es director del departamento Médico de la Federación Colombiana de Fútbol, médico de la Selección Colombia de fútbol de mayores.

Carlos Miguel Entrena:

Fisioterapeuta de la Escuela Colombiana de Rehabilitación. Fisioterapeuta del Centro Médico Deportivo MET. Fisioterapeuta de la Selección Colombiana de fútbol de mayores. Fisioterapeuta del Club Santa Fe S.A. Fisioterapeuta equipo Copa Davis de tenis de Colombia. Miembro del Consejo Superior de la Escuela Colombiana de Rehabilitación.

Gustavo Adolfo Castro:

Médico ortopedista y traumatólogo de la Universidad del Bosque. Especialista en cirugía antroscópica en el Instituto UHZ y entrenamientos de cirugía avanzada de rodilla en la Universidad del Bosque. Ha tenido experiencia como cirujano de deportistas de alto rendimiento tanto de ciclo olímpico como de equipos profesionales.

Dinos tu opinión

comentarios