Inicio Deportes Gigantes empata la serie contra Tiburones, se mantiene líder de la Liga

Gigantes empata la serie contra Tiburones, se mantiene líder de la Liga

91
COMPARTIR

Tras culminado el cuarto juego de la segunda serie entre Gigantes de Montería y Tiburones de Barranquilla, en el que la novena barranquillera ganó el encuentro 7-4, logrando un empate en el que fue el último juego de la serie entre los dos equipos punteros en la tabla de posiciones.

Con carreras de Wilmer Oberto, Dewin Pomare, Héctor Acuña, Héctor García, Jorge Ariza, Wilson García y Luis Mercado, Tiburones quienes abrían el juego, se impusieron en el marcador anotando 7 carreras en el primer inning.

En la parte alta del mismo, Gigantes logró descontar una carrera, con Junior Sosa, quien fue impulsado por Manuel Boscán. El descuento de la novena monteriana continuó en el segundo episodio, donde lograron anotar dos carreras más poniendo las cosas 7-3.

Así, se mantuvo el marcador hasta la parte baja del octavo cuando Gigantes anotó su última carrera del encuentro, debido a un error de Tiburones (wild pitch), en el que Ángel Castillo (leftfield) aprovechó para dejar las cosas 7-4.

A pesar del empate registrado este último fin de semana, Gigantes se mantiene líder de la Liga, con 18 juegos ganados y 9 perdidos, mientras que Tiburones es segundo, con 17 juegos ganados y 9 perdidos.

El pitcher ganador fue Pedro Mestra, perdió Eduin Villa, salvó Ángel Vilchez y se destacó Jorge Ariza con de 5-2 una anotada y impulsada.

La Liga de Verano continúa el próximo jueves, 10 de agosto con el primer partido de la segunda serie entre Gigantes de Montería Vs Torices de Cartagena, que irá hasta el domingo 13 de agosto. Todos los partidos se jugarán en el estadio Dieciocho de Junio, de Montería.

Posiciones Liga de la Liga de Verano:

  1. Gigantes de Montería 18-9
  2. Tiburones de Barranquilla 17-9. A 0,5
  3. Mariscales de Sucre 15-12. A 3
  4. Torices de Cartagena 3-23. A 14,5

 

Dinos tu opinión

comentarios