Inicio Deportes 24 de agosto inicia la primera vuelta ciclística a Córdoba 2017

24 de agosto inicia la primera vuelta ciclística a Córdoba 2017

243
COMPARTIR

Córdoba y Montería,  recibirán  a los hombres que correrán la primera clásica ciclística en carreteras de nuestro departamento, organizada por la Liga de Ciclismo de córdoba, presidida por Enrique García Navarro.

El evento se inicia día 24 de agosto, con el congresillo técnico y los días 25, 26 y 27 se correrán tres etapas.

Esta competencia ciclística cuenta con el aval de la federación colombiana de ciclismo y el punto de salida y llegada será la ciudad de Montería, para la categoría élite, el resto de categorías saldrán de otros sitios.

La primera etapa será Montería, Sahagún, Montería, la segunda Montería, la Y, Pueblo Nuevo, Montería, y por último se correrá un circuito.

Enrique García Navarro, explicó

“Cabe anotar que contamos con la presencia de todas las ligas ciclistas de la costa, Antioquia y Cundinamarca además la presencia de clubes de fundaciones y empresas privadas”.

Ya esta totalmente organizada y garantizada la logística, la promoción de la vuelta, solo falta el desembolso de los aportes, se demostrará que si se puede  realizar un evento de esta magnitud. Se buscará institucionalizarla para que cada año se tenga esta competencia ciclística.

García Navarro, expresó que la clásica cuenta con el apoyo de la federación colombiana de ciclismo, el instituto de deportes Córdoba y las alcaldías de Pueblo Nuevo, Ciénaga de Oro y Montería, además entidades del sector oficial, empresas privadas que creen en lo que estamos organizando.

Dinos tu opinión

comentarios