Inicio Montería Joven de 22 años asesinada por su pareja sentimental

Joven de 22 años asesinada por su pareja sentimental

1168
COMPARTIR

Como Marisol Guette de 22 años de edad, fue identificada la joven víctima, quien al parecer fue asesinada por su compañero sentimental  Roberto Francisco Florez Torregrosa. Los hechos se presentaronen el barrio la granja.

Una de la primeras versiones conocidas por parte de las autoridades señalan que al parecer su esposo quien es patrullero activo de la policía habría accionado de forma accidental su arma de dotación momentos en que la limpiaba.

El comandante de La Policía Metropolitana de Montería, coronel Carlos Humberto Rojas Pabón, a través de un audio confirmó que se investiga el homicidio de una mujer ocurrido a las 3:30 de la tarde de  ayer 19 de septiembre de manos de su propio esposo, un patrullero y quien acababa de llegar de servicio a la vivienda familiar.

Agregó el oficial que en aplicación de la política integral de transparencia policial, la institución abrió investigación disciplinaria contra el uniformado para que en su momento responda por el hecho ocurrido.

Con este ya son 23 los homicidios cometidos contra mujeres en Córdoba en lo que va corrido de este año, contra 16 casos que se reportaron en el 2016.

 

Dinos tu opinión

comentarios