Inicio Tecnología A Colombia llegó el Smartphone que cuya batería se carga...

A Colombia llegó el Smartphone que cuya batería se carga en 5 minutos y dura dos días.

81
COMPARTIR

Infinix la nueva Marca de dispositivos Móviles proveniente de Asia que desde octubre de 2016 ha llegado a ampliar la oferta de smartphones al mercado colombiano. Fundada en 2013, Infinix ha traído consigo una propuesta que busca llenar las expectativas de un mercado joven con necesidades como la búsqueda de estar siempre conectados, comprendiendo el papel que debe cumplir un dispositivo móvil en la vida diaria, y es el de ser un complemento y herramienta dinámica por el cual el usuario exprese y desarrolle su estilo de vida.

La marca cuenta con presencia actualmente en más de 20 países y en tan solo 4 años se ha convertido en líder en mercados como el Medio Oriente, Asia y África, En el desarrollo de cada uno de los dispositivos, se encuentran conceptos de moda y tecnología plasmados en un solo dispositivo, la manufactura de estos es llevada a cabo en china y el diseño de su look vanguardista en Francia. Su éxito se atribuye a su amplio portafolio de productos, en cuatro líneas especializadas ZERO,NOTE,S Y HOT.

ZERO una serie de alta tecnología con la capacidad de crear fotos y videos de nivel profesional, NOTE ofrece una pantalla de alta calidad y una batería de larga duración perfecto para usuarios en los que su smartphone es su principal herramienta de trabajo, S Y HOT proponen un dispositivo de moda con un buen diseño con colores vibrantes, en el cuál el usuario es el centro de atención este ofrece un intercambio ágil de fotos y video. Infinix lanzó en Bogotá este 27 de septiembre en las instalaciones de Maloka, la última versión para su línea NOTE; el NOTE4 pro y NOTE4 este cuenta con una pantalla nítida 5.7“de gama de colores de alto alcance – 85% NTSC, que es un 20% mayor a la de la mayoría de teléfonos inteligentes. Con una tasa de contraste de 1300 (TBD) y luminosidad, que supera los 500cd/m2 totales, hace que la pantalla sea increíblemente clara, colorida y dinámica.

Su batería de 4.300 Amh con tecnología Xcharge 4.0, hace que el dispositivo alcance en tan solo 5 minutos de carga en bajo voltaje un 45% de su batería, suficientes para 250 minutos de habla. La duración promedio de la batería puede llegar a ser de hasta 2 días en actividad normal, adicional el teléfono contará ya con su reconocido sistema XOS encargado de enriquecer la experiencia de usuario complemento perfecto del Android Nougaout, El NOTE4pro llegará al país en noviembre de este año, esté viene con un Antoinishing Xpen el cual permite a los usuarios no perder ninguna idea y explorar su lado creativo.

Una de las ventajas competitivas que ha ayudado al posicionamiento de Infinix en el mundo y con el cuál se está abriendo paso en el mercado Colombiano, son sus precios competitivos ofreciendo al consumidor la oportunidad de adquirir un teléfono con características de uno de alta gama en el mercado a precios bastante competitivos. El Note4 se encuentra ya disponible en Falabella.com distribuidor autorizado en el país así como en otros canales online.

 

Dinos tu opinión

comentarios