Inicio Internacional “Soy la primera esposa de Trump. Soy la primera dama”: Ivana Trump

“Soy la primera esposa de Trump. Soy la primera dama”: Ivana Trump

56
COMPARTIR

Ivana Trump, ex modelo checa, en el día de ayer, hizo fuertes declaraciones en la televisión norteamericana, en las cuales asegura, que tiene el número directo de la Casa Blanca y que cada dos semanas habla con el primer mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump.

Expreso Ivana al programa televisivo en el cual le hace promoción al libro en donde plasma toda la relación que tuvo con el actual mandatario de EE.UU.

“No quiero causar ningún tipo de celos o algo así, porque básicamente soy la primera esposa de Donald Trump, soy la primera dama ¿de acuerdo?”

Además, Ivana, hizo declaraciones como; Donald, “deje de hablar tanto”, y no obstante, para la actual primera dama de la Casa Blanca, Melania Trump dijo que “debe ser terrible estar en Washington”, comunicó.

La respuesta de la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump

“Amo vivir en Washington, además, estoy honrada por mi título de primera dama de Estados Unidos, amo vivir con mi familia”

De la misma forma, Melania, hizo comentarios como

“No considero utilizar mi posición para promocionar libros, sino para ayudar a los niños”.

“Claramente no hay sustancia en las declaraciones de una ex. Esto desafortunadamente no es más que una búsqueda de atención para su propio interés”, afirmó Melania.

Dinos tu opinión

comentarios