Inicio Córdoba La CVS consiguió recursos para repavimentar vías en el área urbana de...

La CVS consiguió recursos para repavimentar vías en el área urbana de Lorica

69
COMPARTIR

La Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y del San Jorge – CVS, gestionó y consiguió los recursos para la repavimentación de vías intervenidas en Lorica, en el marco del proyecto de “Expansión y optimización de los colectores de aguas residuales del casco urbano del municipio de Lorica”.

Los dineros fueron afirmados unánimemente en Comité de Seguimiento efectuado el día 19 de septiembre de 2017 en Prosperidad Social – DPS por un valor de $1.516.901.673 comerciados para obra e interventoría.

De igual forma, FONADE expidió el Certificado de Disponibilidad Presupuestal No. 7840 de 10 de octubre de 2017, documento que se requiere para la legalización de la adición del Contrato Interadministrativo celebrado entre CVS y FONADE, cuya suscripción se espera se efectúe en un plazo no mayor a diez (10) días hábiles.

Con todo el trámite administrativo de adición, es importante manifestar a la comunidad que las obras de repavimentación se espera estén iniciando en un término no mayor a quince 15 días hábiles, con el fin de culminar satisfactoriamente las obras iniciadas en el municipio de Lorica y así beneficiar a toda la población.

Tomado de La Piragua

Dinos tu opinión

comentarios