Inicio Deportes Caimanes vuelve a celebrar una victoria en Montería

Caimanes vuelve a celebrar una victoria en Montería

82
COMPARTIR

Cuatro horas de intenso partido de béisbol disfrutaron los aficionados monterianos presentes en el 18 de Junio, al final de las cuales Los Caimanes de Barranquilla vencieron 7 carreras por 2 a Leones de Montería, en una nueva jornada de la Copa AVG300 de la LCBP.

Los reptiles atlanticenses perdían hasta el octavo inning, pero un cuadrangular de Jair Camargo en la parte alta de la novena entrada les dio el empate a dos y de esta forma lograron alargar el encuentro hasta que en el inning once producen cinco anotaciones para sentenciar el partido.

Caimanes utilizó los servicios del canadiense Arik Sikula como pitcher abridor de buen trabajo en siete episodios, relevado por Alex Vargas dos entradas, Dewin Pérez un inning que le sirvió para llevarse la victoria y Pedro Mestra en el onceavo.

Por Leones inició en el montículo el venezolano Anthony Vizcaya lanzando pelota de calidad en seis entradas, luego dio paso a Carlos Mario Díaz un inning, Angel Tovar un episodio, Jorge de León dos completos, Jefferson Vergara un tercio cargando con la derota y Jesús Sandrea dos tercios.

Los felinos sinuanos anotan su primera carrera en la baja del segundo, gracias a Jesús Marriaga que batea sencillo, se roba la segunda base y es remolcado por imparable del pelayero David Lozano.

Caimanes produce una rayita en el cuarto, por intermedio de Steve Brown al conectar doblete y ser empujado por roletazo de Chase Numata.

Leones logra su segunda carrera en la baja del cuarto, a través de Ranfer Rojano impulsado por inatrapable de Jordan Díaz.

En el noveno episodio los barranquilleros empatan a dos, gracias a jonrón por el center field de Jair Camargo.

En entradas extras los Caimanes definen el juego al llegar a la alta del onceavo episodio y marcar un ramillete de cinco carreras en las piernas de Numata, Camargo, Acuña, Villalobos y Robinson Cabrera.

A pesar de la derrota, Leones de Montería conserva el primer lugar del standing del torneo, seguido ahora a solo un juego por Caimanes y Toros.

La serie entre reptiles y felinos continúa este miércoles 22 de noviembre a las 7 pm en el 18 de Junio de la Perla del Sinú, para lo cual las directivas de Leones han dispuesto la promoción de dos personas con una boleta comprada en taquilla a tan solo 10 mil pesos.

Tomado del Sigloxxi.co

Dinos tu opinión

comentarios