Inicio Entretenimiento Sara Uribe cuenta cómo desenmascaró a un exnovio infiel

Sara Uribe cuenta cómo desenmascaró a un exnovio infiel

329
COMPARTIR

La modelo y presentadora Sara Uribe se dio cuenta que le estaban siendo infiel gracias a una persona que le envió unas fotografías.

La ganadora de Protagonistas de Nuestra Tele, en el 2012, contó la anécdota.

“Tenía un novio hace muchos años, entonces, resulta que me dijo una mentira, y resulta que un amigo mío me manda una foto y me dice: “Mira tu noviecito como le está mandando foticos a otra vieja’”, relató Sara, en entrevista en ‘La Kalle’.

La modelo explicó que, de inmediato, le pidió a su amigo que le enviara las fotos para probar lo que sucedía. Él lo hizo, sin embargo, Sara esperó hasta el día siguiente para reclamarle a su entonces pareja.

Mientras tanto Sara aparentaba estar normal con él, y hasta, por casualidad, se cruzó con quien su pareja le estaba siendo infiel.

“Eso no es lo peor de todo, cuando me mandan los screenshot llego yo a una discoteca en Bogotá en un quinto piso, y esa nochecita cuando llega mi amigo me dice: “Ahí está al lado tuyo la vieja””, dijo.

Semanas después la presentadora se reencontró con su novio y lo desenmascaró en un restaurante, pero luego de pedir muchas cosas para que él tuviera que pagar la cuenta.

“Llegué a Medellín y el novio me recoge. “Amor, vámonos a comer a un restaurante mexicano”, me dijo. Yo ya sabía todo, todo, todo. Cuando llego, empiezo a pedir: “Tráeme un burrito de pollo, tráeme una michelada de no sé qué””, explicó Sara.

Agregó que “yo pedía y pedía y pedía, pero cuando ya me iban a traer toda la comida, era como en un segundo piso, llego y le pregunto yo: “Quién es esta pelada”. “Yo no sé, yo no la conozco”, respondió él”.

Tras la respuesta, Sara aseguró que le dio otra oportunidad para que le dijera la verdad, sin embargo, volvió a negar todo. Después la presentadora le mostró las pruebas que tenía.

“¿Estás seguro, mi amor, no la conoces? Te la voy a presentar, y le muestro yo los screenshot y todo. Mi amor, toma tu cachetada, tiré todo lo que había en esa mesa, y salí y lo dejé por mentiroso”, contó.

Añadió que “la vieja estaba bonita, pa’ qué, a uno no lo van a cambiar por una peor, a uno siempre lo cambian por una mejor. Lo que pasa es que uno siempre cambia piel, pero no cambia alma. Eso sí no lo llena nadie”.

Aunque no mencionó el nombre de la persona que le fue infiel, sus compañeros de trabajo y ella, en medio de risas, dieron algunas pistas que harían pensar que la persona pudo haber sido el cantante de vallenato Daniel Calderón, con quien tuvo una relación, que terminó antes de que saliera con el futbolista colombiano Freddy Guarín.

Sara finalizó sosteniendo que “te la pasé una, te la pasé dos, te la pasé tres y llegué a la China”, mientras que sus colegas, cuando ella empezó el relato y mencionó la palabra novio, dijeron“gigante…de Medellín”.

Dinos tu opinión

comentarios