Inicio Deportes Jaguares no podrá jugar en Montería el próximo año 2018

Jaguares no podrá jugar en Montería el próximo año 2018

513
COMPARTIR

La Dimayor no le dio licencia al estadio Jaraguay por el tema de luminarias, esa es la noticia con la que despiertan los cordobeses luego de conocerse información por parte del presidente de la Dimayo Jorge Perdomo.

El día martes se reunió la Comisión de Licenciamiento y determinó que el estadio de Jaraguay de Montería no tienen licencia para ser sede de la liga el año entrante.

En entrevista con Nelson Soto presidente del Club Jaguares de Córdoba manifestó que:

La Dimayor hará aplicación al reglamento y a los estatutos dado que han sido muy claras las normas en el sentido en que los equipos que no cuenten con fluido eléctrico suficiente para las transmisiones en horario nocturno no podrán utilizar su plaza y deberán entonces emigrar a otras plazas.

El equipo pide apoyo al gobernador para que entre todos busquen una salida.

Así mismo el presidente de Jaguares informó que ya se encuentra en la ciudad de Bogotá en compañía del Alcalde de Montería, el señor Marcos Daniel Pineda García, quienes tienen programado para el día de hoy a las 9:30 a.m una reunión con el presidente de la Dimayor y esperan en el transcurso del día o mañana tener mejores noticias.

Es de conocimiento publico que ya es un hecho la solución de Luminaria en el estadio.

El presidente afirma:

“Todo tendría que llevarse a la Asamblea De Socios del 12 de diciembre donde estaremos empleando todos los argumentos, incluido si es posible y si así lo acepta la Dimayor la presencia del alcalde y del gobernador de Córdoba a quién le pedimos que también está involucrado en este difícil momento para resolver el conflicto y que podamos entre todos, lograr que se nos aplasen unas fechas o que se nos permitan jugar algunas fechas en el estadio Jaraguay de Montería, y rescata que se ve la buena voluntad que tienen los mandatarios del departamento para solucionar el problema de luminaria del estadio.” 

¿Qué pasará en caso de que no se llegué a un acuerdo?
¿Jaguares jugaría los primeros meses en una sede alterna hasta que se condiciona la sede del estadio en luminaria, o se irían todo el 2018?.
El presidente de Jaguares de Córdoba resalta que no deben haber temores pues el equipo nació y se queda en Montería, pues eta enamorado de sus hinchas, y además indicó que se han inversiones importantes por parte de la institución en cancha, oficinas, transporte, apartamentos.
“…este proyecto ya desde aquí, solo que estamos en un momento en el que hay que corregir una situación”
El Plan B es jugar los primeros partidos mientras se termina los trabajos del estadio con el apoyo del  alcalde y reiteró también con intervención de la gobernación para que este sea un plan conjunto del departamento.
Estos primeros partidos tendrán que tener un plan b en las ciudades donde nos permitan, porque también tendrán que hablar los alcaldes y gobernadores de ciudades como Envigado, Cartagena, itagüí que serían las sedes opcionadas. De igual manera afirma que Cartagena sería a la que mas posibilidades se le podrían observar, aunque eso ya va a depender mucho de la voluntad política de los mandatarios de cada departamento.
El presidente del club de jaguares de Córdoba pide a todos los entes que tengan una Unión de fuerzas para afrontar de manera positiva esta situación en la cual se encuentra.

 

Dinos tu opinión

comentarios