Inicio Deportes Cartagena, Magangué y El Carmen de Bolívar son los lugares donde ...

Cartagena, Magangué y El Carmen de Bolívar son los lugares donde Jaguares podría jugar

434
COMPARTIR

El Carmen de Bolívar, Cartagena y Magangué serían los lugares a los que  el departamento de Córdoba tiene las puertas abiertas para recibir a Jaguares de Córdoba la próxima temporada, tras su imposibilidad de poder jugar en el estadio de Montería.

El presidente del equipo, Nelson soto, ya está haciendo sus averiguaciones por esta posibles ciudades para jugar el próximo torneo de la Liga Águila en el 2018, mientras se ejecuta el proyecto de adecuación de luminarias del estadio Jaraguay.

Por su parte, el gobernador de Bolívar Dumek Turbay, dijo a un medio local que, “no solamente está a la orden está Cartagena, Magangué y El Carmen de Bolívar también”.

“Ya están preguntado, y los dos estadios que pertenecen al departamento de Bolívar están disposición del club Jaguares si así lo requieren los dos son estadios que han tenido futbol profesional. Tiene estructura, camerinos, un excelente terreno de juego, y la posibilidad es real de poder tenerlos allá.

Como es el fútbol profesional, jugar en el El Carmen o Magangué sería una ventaja para ellos, pero si es Cartagena, también ayudaríamos y le daríamos la mano a ese equipo del Caribe colombiano que tiene dificultades”. Agregó el mandatario.

Es de recordar que, el alcalde Marcos Daniel Pineda estará en reunión durante el día de hoy, con la Dimayor en la ciudad de Bogotá con su presidente Jorge Perdomo para lograr un palazo adicional y que el equipo pueda jugar en Montería, donde su decisión final sería el 12 de diciembre.

Dinos tu opinión

comentarios