Inicio Deportes Ciudades donde jugará Colombia para el Mundial Rusia 2018

Ciudades donde jugará Colombia para el Mundial Rusia 2018

73
COMPARTIR

Samara, Saransk y Kazán son las tres ciudades del territorio ruso que recibirán a la Selección Colombia en la primera fase de la Copa del Mundo 2018 tras hacerse el sorteo en Moscú.

El primer partido de la ‘Tricolor’ será en la ciudad de Saransk frente al seleccionado de Japón. Dicha localidad es la capital de la República de Mordovia, ubicada al occidente de Rusia. La población tiene como principal característica la cantidad de edificios históricos que hicieron parte de una fortaleza del imperio ruso hacia el año 1641.

El Arena Mordovia es el estadio de la ciudad de Saransk, el cual cuenta con un aforo de aproximadamente 44.000 espectadores.

En el segundo partido, Colombia se enfrentará ante Polonia en la ciudad de Kazán. Esta población es la capital y ciudad con más población de la República de Tartaristán, además es la octava localidad más poblada en el territorio ruso con un área metropolitana de 1.57 millones de habitantes.

El Kazán Arena es el nombre del estadio de la ciudad de Kazán, está ubicado en el barrio Novo- Savinovsky y cuenta con una capacidad total de 45.379 espectadores.

La tercera y última ciudad que visitará la Selección Colombia será Samara, donde enfrentará al onceno de Senegal. Samara es una localidad ubicada en el suroeste de Rusia. En el año 2010 se registraron 1.164.896 habitantes, por tal motivo, es la sexta ciudad con mayor población del territorio ruso.

El Samara Arena es el estadio de la ciudad rusa, cuenta con una capacidad máxima de 45.000 asistentes y está ubicado en el distrito de Radiotsentr.

Tomado de Antena2.

Dinos tu opinión

comentarios