Inicio Judicial Cinco muertos y once heridos, en fatal accidente ocurrido en las vías...

Cinco muertos y once heridos, en fatal accidente ocurrido en las vías del departamento de Córdoba

299
COMPARTIR

Un grave accidente se registró la madrugada de este domingo, en la vía que conduce de Planeta Rica – Sincelejo, a la altura del km 11, dejando como saldo fatal cinco personas fallecidas y 11 más heridas.

Dentro del reporte suministrado por las autoridades, indican que Las víctimas son dos hombres, dos mujeres y un menor de edad, Cuatro de ellas murieron en el lugar de los hechos y la otra mientras era atendida en un centro asistencial. Entre los lesionados se encuentran cinco extranjeros, dos de Irlanda, dos de Australia y uno más de Portugal, de acuerdo al reporte medico los heridos se encuentran fuera de peligro y estables, no presentan mayores lesiones.

El comandante del Departamento de Policía Córdoba, Coronel Marcelo Russi, confirmó el hecho e indico que el accidente ocurrió a las 3:20 de la madrugada, cuando el bus afiliado a la empresa Brasilia cubría la ruta Medellín – Cartagena.

La primera hipótesis que se maneja del accidente es volcamiento del automotor, el cual se salió de la vía con los 30 pasajeros que llevaba en aquel momento.

Los cuerpos sin vida aún permanecen sin identificar, el personal del CTI y la Sijin realizan las labores de inspección técnica a cadáver.

Este es el primer accidente de tránsito que se presenta en vías de Córdoba a comienzos de la época decembrina, donde las autoridades han dispuesto de planes y campañas de prevención dirigidas a los conductores.

Dinos tu opinión

comentarios