Inicio Montería En Montería un total de 1.173 comparendos impuestos durante este fin de...

En Montería un total de 1.173 comparendos impuestos durante este fin de semana por infracciones del nuevo código de Policía

114
COMPARTIR

En la cifras reveladas por la Policía metropolitana de Montería, respecto a los comparendos impuesto a infractores del nuevo código de policía y convivencia, en la ciudad y sus sectores aledaños, durante el primer fin de semana de diciembre, es alarmante.

De los 1.552 comparendos impuestos en los municipios del departamento, Montería alcanzó la mayor cifra con 1.173 comparendos, después Cereté con 267, San Carlos 49, Ciénaga de Oro 23 y San Pelayo 10.

Consumir bebidas alcohólicas y sustancias psicoactivas o prohibidas en los espacias públicos, fue la mayor infracción con 164 multas; obstrucción del espacio público fue la segunda con 153 comparendos, le sigue las riñas con 129, 128 por irrespeto a las autoridades y 111 por ocupar el espacio público en violación a la norma vigente.

Las infracciones mencionadas anteriormente están entre las Multas consideradas de tipo 1, como obstruir por cualquier medio la ciclorruta, ocupar el espacio público con violación de las normas vigentes y deberán pagar $98.362 y las Multas de tipo 2 con un aporte de $196.720. Para infracciones como: Riñas, peleas y confrontaciones violentas, irrespetar las autoridades policiales, consumir alcohol y sustancias no permitidas en espacio público.

Dinos tu opinión

comentarios