Inicio País Menor de 13 años y una mesera, recientes víctimas de feminicidios en...

Menor de 13 años y una mesera, recientes víctimas de feminicidios en Antioquia

204
COMPARTIR

Una menor de 13 años fue asesinada por un joven de 19, quien también hirió gravemente a la madre de la víctima en el barrio Sagrado Corazón de Jesús del municipio de Amagá, Antioquia.

El hombre se subió por la parte trasera de la casa en la que vivía la niña y su madre, allí las atacó brutalmente con un puñal sin aparente razón y las autoridades descartan un posible romance entre la menor y el joven agresor.

La menor murió y su madre fue trasladada a un centro asistencial en Medellín, en graves condiciones de salud y su pronóstico es reservado. El hombre permanece en el hospital del municipio de Caldas bajo custodia de la Policía a la espera de la orden de captura.

El segundo ataque ocurrió en pleno parque principal de Andes, suroeste antioqueño. Allí, al salir de su trabajo en uno de los bares de la zona céntrica, una mujer se encontró con su novio, quien le propinó varias heridas con arma blanca.

La mujer tuvo que ser trasladada al hospital de Caldas debido a la gravedad de sus heridas, pero en el recorrido al hospital murió.

Desde ese entonces se desconoce el paradero de la pareja sentimental de esta mesera, madre de cuatro hijos, indicó el alcalde de Andes, Jhon Jairo Mejía.

Los hijos de la mujer, al parecer, de diferentes padres, se encuentran con familiares cercanos a la espera de estudios de vulnerabilidad para tomar acciones desde Bienestar Familiar.

Este el primer feminicidio registrado en ese municipio en lo que va del año.

 

vía: Blu Radio

Dinos tu opinión

comentarios