Inicio Judicial Drogó a sus jefes para robarlos y casi los mata

Drogó a sus jefes para robarlos y casi los mata

106
COMPARTIR

Al cuarto día de trabajo, la mujer puso somníferos en la comida de sus empleadores.

Una pareja contrató a una mujer para realizar los servicios domésticos de su hogar, después de que ella se ganara la confianza de una de sus familiares. Sin embargo, la mujer resultó ser una peligrosa ladrona que por poco termina con sus vidas.  

Según la hija de la pareja, quien dio su testimonio anónimo en Noticias Caracol, la falsa empleada doméstica habría puesto somníferos en los alimentos líquidos de sus padres. Así pues, la falsa empleada habría usado una dosis alta de benzodiacepinas.

La mujer agregó en su testimonio que su papá, después de consumir la comida que le sirvió la delincuente, perdió el conocimiento. Una vez llevado al hospital, la joven supo que su padre sufrió de “una sobredosis bestial de benzodiacepinas” que pudo matarlo.

Como si fuera poco, mientras el padre estaba en el hospital, su esposa tomó de la sopa envenenada y resultó con una sobredosis “mucho más alta”. Ambos fueron atendidos en el mismo hospital, donde lograron salvarse.

Cámaras de seguridad del edificio donde viven las víctimas de este hecho captaron el momento en que la supuesta empleada llegó al conjunto y se anunció con el vigilante para poder ingresar al apartamento de los esposos, supuestamente, a trabajar.

La mujer, como requisito normal de seguridad, tenía que registrar sus datos personales y enseñar su cédula; sin embargo, fingió amabilidad con el vigilante ylogró pasar sin firmar la planilla de registro.

Dinos tu opinión

comentarios