Inicio Córdoba Cuatro de los peajes más caros del país lo tiene Córdoba

Cuatro de los peajes más caros del país lo tiene Córdoba

486
COMPARTIR

Un informe de El Tiempo reveló el ranking de los peajes más caros que deben pagar los vehículos particulares que quieran movilizarse por las carreteras del país. Entre ellos figuran cuatro peajes en Córdoba como los más caros a nivel nacional.

Se trata de los peajes Mata de Caña en Lorica, La Apartada, Los Cedros y el Purgatorio en Montería, los cuales tienen una tarifa plena que supera los 11.000 pesos a corte del 31 de diciembre de 2017, es decir, que estos podrían subir conforme a las decisiones del Gobierno y la ANI para este 2018.

Los elevados costos en los peajes a nivel país han causado la molestia de la ciudadanía que no tolera la construcción de un peaje más en carreteras nacionales, como fue el reciente caso en la región del Urabá antioqueño que terminó en disturbios y problemas de orden público.

La gran parte de los colombianos concuerdan en que el costo de los peajes para movilizarse en el país es muy costoso en comparación con el estado de las vías y la seguridad que en hay en éstas.

Tomado de Diario Siglo XXI

Dinos tu opinión

comentarios