Inicio Córdoba El SENA abrió inscripciones para dos carreras técnicas en La Apartada

El SENA abrió inscripciones para dos carreras técnicas en La Apartada

67
COMPARTIR

El Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA, en coordinación con la Alcaldía de La Apartada abrió una nueva convocatoria de formación titulada presencial en carreras técnicas en Atención Integral a la Primera Infancia y Contabilización de Operaciones Comerciales.

Para inscribirse los interesados en los procesos de formación deberán llevar a la Secretaría de Educación Municipal, fotocopia del documento de identidad ampliada al 150%, fotocopia del acta de grado o de noveno grado, dos fotos fondo blanco e indicar el número de teléfono y correo electrónico.

Las inscripciones están abiertas hasta el próximo jueves 18 de enero. De acuerdo con David Aparicio Villegas, secretario de educación municipal, los aprendices recibirán clases durante seis meses y realizarán prácticas durante un semestre.

La oferta de estas dos carreras técnicas en La Apartada es posible gracias a una alianza entre el Complejo Tecnológico para la Gestión Agroempresarial del Sena en Caucasia y la administración municipal con el objetivo de hacer más competitiva a la comunidad, y de esta manera facilitar la búsqueda de empleo y crecimiento profesional.

Dinos tu opinión

comentarios