Inicio País Fiscalía incautó vehículo en el que atacaron a Petro

Fiscalía incautó vehículo en el que atacaron a Petro

143
COMPARTIR

Abrieron dos investigaciones para establecer la ocurrencia de delitos en los ataques a candidatos en Cúcuta y Popayán. La Fiscalía rechaza los actos de violencia en el marco de la campaña electoral y anunció la apertura de dos investigaciones: en Cúcuta, por las agresiones y el ataque del que fue víctima Gustavo Petro y en Popayán, lo mismo pero con el ex presidente Álvaro Uribe.

La vicefiscal María Paulina Riveros, aseguró que arrancaron con las diligencias preliminares: recolección de testimonios, videos de seguridad y hasta la incautación de la camioneta en la que se movilizaba Petro al momento del ataque.

“Los elementos de prueba recaudados consisten en denuncia, entrevistas, videos e informes antidisturbios; los investigadores han recuperado los registros de las cámaras de seguridad de los lugares que recorrió el aspirante, e incautado el vehículo en el que se movilizaba el candidato y que habría sido atacado con piedras”.

En el caso de Popayán, la Fiscalía concentra la investigación en los enfrentamientos ocurridos entre la fuerza pública y los manifestantes, aseguró la vicefiscal que en la medida que avance el proceso le estarán notificando al país los resultados.

Dinos tu opinión

comentarios