Inicio Montería Alcaldía emite decreto de ley seca por elecciones a senado y cámara

Alcaldía emite decreto de ley seca por elecciones a senado y cámara

167
COMPARTIR

La Alcaldía de Montería, a través del Decreto No.0053 de 2018, declara la Ley Seca en la ciudad con motivo de las elecciones a Senado de la República y Cámara de Representantes, que se llevarán a cabo en todo el país el próximo domingo 11 de marzo.

El decreto prohíbe la comercialización y consumo de bebidas alcohólicas en toda la jurisdicción del Municipio de Montería, desde el sábado 10 de marzo a las 6:00 de la tarde hasta el lunes 12 de marzo a las 6:00 de la mañana. En este mismo horario, se restringe la circulación de vehículos que trasporten escombros o cilindros de gas propano.

La Décima Primera Brigada del Ejército Nacional, la Policía Metropolitana, los Organismos de Seguridad del Estado y las autoridades municipales, se encargarán de vigilar el cumplimiento de este decreto, toda vez que se aplicarán sanciones según la norma que regula la materia, a los infractores del mismo.

Por otra parte, en materia de seguridad, se dispusieron 3.500 hombres de la Policía y el Ejército, para garantizar el normal desarrollo de la jornada electoral en los 60 puestos de votación que se habilitarán en Montería.

Dinos tu opinión

comentarios