Inicio Deportes Junior vence 2-1 a Cali e ingresa al grupo de los ocho...

Junior vence 2-1 a Cali e ingresa al grupo de los ocho en la Liga Águila 2018-I

123
COMPARTIR

Junior recibió este viernes a Deportivo Cali en el estadio Metropolitano y lo venció 2-1 en duelo correspondiente a la fecha 7 de la Liga Águila 2018-I. con el triunfo, Junior llega a 12 unidades e ingresa al grupo de los ocho.

Para el equipo barranquillero no fue fácil, pues tuvo que remontar para poder celebrar su cuarto triunfo en Liga e ingresar al grupo de los ocho. Teo y Ruiz fueron los encargados de poner a celebrar a los hinchas que acudieron al Metropolitano.

Didier Delgado fue el primero en celebrar en el Metropolitano a los nueve minutos de juego tras vencer a Viera luego de una jugada colectiva con Benedetti.

Junior no se dejó caer por el gol en contra y por intermedio de Teo encontró el empate a los 35 minutos de juego. Vargas hizo lo que pudo, pero al final su rebote quedó en los pies del de la chinita, quien la empujó y firmó el 1-1 parcial.

El segundo tiempo fue más parejo Cali intentó, pero no pudo definir, situación contraria a los dueños de casa que encontraron el gol del triunfo a los 63 minutos de juego.

Sebastián Hernandez lo midió y filtró un pase que supo aprovechar Luis Carlos Ruiz, quien tuvo que eludir un par de rivales para definir dentro del área y vencer a Camilo Vargas.

Al final, los tres puntos se quedaron en casa y Junior llegó a 12 unidades que lo dejan en el quinto puesto de la tabla de posiciones. En la octava fecha, los barranquilleros enfrentarán a Rionegro mientras que Cali recibirá al Once Caldas con 10 puntos.

Ficha técnica:

Junior: Sebastián Viera; David Murillo, Jonathan Ávila, Alberto Rodríguez, Germán Gutiérrez; James Sánchez (Luis Díaz 32’), Luis Narváez, Sebastián Hernández (Leonardo Pico 70’); Yimmi Chará, Teófilo Gutiérrez (Jorge Aguirre 77’), Luis Carlos Ruiz.

Entrenador: Alexis Mendoza.

Cali: Camilo Vargas; Didier Delgado, Danny Rosero, Jhon Lucumí, Jeison Angulo; Daniel Giraldo; Kevin Balanta, Abel Aguilar (Andrés Pérez 63’), Nicolás Benedetti (Pablo Sabbag 79’), Jhon Mosquera (Jown Cardona 84’); José Sand.

Entrenador: Gerardo Pelusso.

 

Dinos tu opinión

comentarios