Inicio Deportes Jaguares recibe a Bucaramanga este jueves para disputar la fecha 11 de...

Jaguares recibe a Bucaramanga este jueves para disputar la fecha 11 de la Liga Aguila 2018-I

115
COMPARTIR

Atlético Bucaramanga visita a Jaguares de Córdoba en el duelo de felinos programado por la fecha 11 de la liga I-2018. El onceno leopardo llega motivado después de su victoria por goleada frente a Alianza Petrolera y espera ratificar el buen momento sumando en Montería.

Jaguares recibe a Bucaramanga este jueves para disputar la fecha 11 de la Liga Aguila 2018-I a partir de las 5:30 p.m.

 

 

Atlético Bucaramanga está invicto ante Jaguares en Primera A, con una victoria y tres empates.

Jaguares mantiene un invicto liguero de 11 partidos en condición de local (8V 3E), y mantuvo su valla invicta en nueve de ellos.

Los Leopardos abrieron el marcador en sólo uno de sus últimos 11 partidos de liga fuera de casa, y en ese juego se dio su único triunfo en esta racha: 1-0 vs Tolima, en este torneo – 1V 3E 7D.

Los Jaguares anotaron al minuto 91:53 en su último encuentro (1-1 vs Millonarios); su gol más tardío en Primera A desde marzo de 2015 (94:59 vs Cortuluá)

Las sesiones de entrenamiento realizadas durante tres días de prácticas, evidenciaron el trabajo en zona defensiva, buscando la tenencia de balón en el medio campo y la apertura de la cancha por los costados, para generar volumen ofensivo en el último cuarto del rectángulo de juego.

“Tenemos que hacernos fuerte en la parte defensiva, los movimientos de los defensores están más acoplados y el objetivo es sacar el cero en nuestra portería y esperar que nuestros hombres de gol puedan anotar”, afirmó el defensa central Marlon Torres.

Bucaramanga ocupa la decimosegunda casilla con 12 puntos de 30 posibles, para un rendimiento medianamente regular del 40%. Para el partido con Jaguares la idea es sumar y buscar seguir consolidando una buena producción futbolística de cara a lograr ingresar dentro de los ocho mejores.

“Necesitamos convertir goles para poder ganar frente a Jaguares, un rival que se hace fuerte en su casa, para eso hemos trabajado de manera intensa, para intentar ganar el partido frente a un adversario que no da ventajas”, expresó el delantero leopardo Michael Rangel.

Así pues, el duelo de felinos enfrenta dos oncenos con realidades similares en las que Atlético Bucaramanga tendrá que sumar, ya que en la fecha doce tendrán que afrontar un nuevo compromiso en condición de visitante frente a un fuerte adversario, como Millonarios.

Dinos tu opinión

comentarios