Inicio Deportes Jaguares logró un importante triunfo: le ganó 0-1 al Pasto

Jaguares logró un importante triunfo: le ganó 0-1 al Pasto

140
COMPARTIR

Fue un partido con un primer tiempo dinámico y con varias ocasiones de gol y así se dejó ver desde el inicio de las acciones, cuando Pasto con la obligación del local se insinuaba a predios de Nelson Ramos con intentos desviados de Edinson Toloza y de Luis Carlos Arias.

Jaguares no se escondió en su zona posterior y también probó a puerta con Juan José Mezú, quien recibió un centro al área y cuando quiso impactar, su remate se fue mordido.

Aunque con insinuaciones, los conjuntos aún no probaban a los arqueros contrarios, hasta que a los 21’ apareció Toloza con un remate de media altura que exigió a Ramos, quien resolvió enviando el esférico al tiro de esquina.

Posteriormente, Darío Rodríguez, tras habilitación de Arias, impactó con una volea que se fue rozando el larguero.

Cuando el partido parecía inclinarse para los del Galeras, Jimmy Valoyes vio la tarjeta roja, a los 36’, por falta sobre un jugador contrario que se iba directo al arco defendido por Ernesto Hernández.

Para el segundo tiempo, intentando recomponer su figura, el DT José Flabio Torres dio ingreso a Giovanny Martínez, en lugar de Julián Guillermo. El ‘Volcánico’ muy poco sintió el hombre de menos y siempre procuró ir al ataque.

Pasto lo intentó con un tiro libre de Gilberto García que se fue por encima y con un disparo de cabeza de Gastón Cellerino que atajó Ramos.

Sin embargo, el cuadro de Nariño no aprovechó su cuarto de hora en el compromiso y cedió la iniciativa a los de Córdoba, que con tiros peligrosos de Pablo Rojas y Alexis Hinestroza le puso trabajo a Hernández. El cántaro se rompería a los 88’ con tanto de Leiner Escalante.

En la próxima fecha Pasto visitará a Atlético Bucaramanga, mientras que Jaguares recibirá a Envigado.

Dinos tu opinión

comentarios