Inicio Deportes Jaguares de Córdoba obtiene la victoria 2-1 en su debut internacional

Jaguares de Córdoba obtiene la victoria 2-1 en su debut internacional

77
COMPARTIR

El equipo Jaguares de Córdoba remontó un gol en contra para terminar imponiéndose este martes 2-1 frente a Boston River de Uruguay, en el estreno internacional del equipo colombiano, por la ida de la Primera Fase de la CONMEBOL Sudamericana 2018.

El encuentro se disputó en el estadio Jaraguay de Montería, ciudad donde también se jugó por primera vez un encuentro internacional.

El atacante Pablo Rojas igualó las acciones a los 69’ minutos con un cobro de penal, y puso el del triunfo a los 75’. Boston River se había ido en ventaja a los 54 a través de Gonzalo Mastriani, quien anotó de chilena.

Desde el comienzo, el equipo de Jaguares intentó hacer daño por los costados, donde encontraron a Léiner Escalante y Kevin Londoño que aprovecharon su velocidad para tratar de romper a una férrea defensa que lució concentrada y no dejó que Rojas fuera peligroso.

Pero esa primera mitad fue muy trabajosa para ambos conjuntos, que se olvidaron de atacar, por lo que acabó sin goles.

En la segunda parte arribaron las emociones, y fue la visita quien tomó la delantera mediante una efectiva pirueta de Mastriani.

El gol no amilanó los ánimos del conjunto ‘albiceleste’ que salieron de su cueva en busca de la igualdad y tras intentos estériles, un centro llovido en el área de Boston River propició el agarrón del central Guillermo Fratta al delantero Eder Steer y el árbitro pitó un penal que Pablo Rojas convirtió en gol.

La igualdad regó dramatismo al encuentro que vio como Rojas eludió rivales para ingresar al área rival y clavar un potente remate al techo del arco de Gonzalo Falcón.

El equipo Cordobés debutó en el torneo internacional con un triunfo, que buscarán defender en el partido de vuelta que se jugará el próximo 10 de mayo en Uruguay.

Dinos tu opinión

comentarios