Inicio Montería Casi lo matan a golpes, porque salió a robar a Cantaclaro

Casi lo matan a golpes, porque salió a robar a Cantaclaro

621
COMPARTIR

Un hombre identificado como Yeison Luis Gaviria Gómez, de 26 años, fue ajusticiado por residentes del sector La Isla, en el barrio Cantaclaro, luego de que este fuera visto intentando robar en un establecimiento comercial, en compañía de dos sujetos más la noche de este lunes 9 de abril.

Según testigos, Gaviria juntos a dos acompañantes, irrumpió a las 8:30 de la noche en la tienda La Mano de Dios, e interceptó al propietario de esta. Armado con un revólver calibre 38mm, apuntó a la víctima y le dijo “echa pa’ dentro que esto es un atraco”.

Lo que ni él ni sus cómplices pensaron, es que la comunidad que se encontraba viendo la escena, se armó de valor y salió en defensa del comerciante y fue así como en cuestión de minutos una turba enardecida los rodeo, dos de ellos lograron huir, pero Gaviria Gómez no contó con la misma suerte.

El hombre casi fue linchado por la comunidad, quienes enfurecidos y coléricos lo golpearon con palos y de una forma muy hábil, lograron quitarle su propia arma y le propinaron con ella un disparo en el cuello, dejándolo gravemente herido. El hombre al verse acorralado y al vilo de la muerte, pidió clemencia a la comunidad, argumentando que tenía una hija de 10 meses y que había salido a robar para comprarle pañales.

Gaviria Gómez fue trasladado al Hospital San Jerónimo de Montería, en donde se recupera de las heridas sufridas, para ser puesto a disposición de las autoridades. Por su parte, sus cómplices ya fueron plenamente identificados y se espera que durante los próximos días se emitan órdenes de captura en su contra.

Dinos tu opinión

comentarios