Inicio Judicial Niño de 3 años habría sido abusado por dos menores

Niño de 3 años habría sido abusado por dos menores

100
COMPARTIR

Un caso sin precedente de abuso sexual contra un menor de edad se presentó en el municipio de Lorica, pero en esta oportunidad lo habrían protagonizado otros dos niños.

Un niño de 3 años, habría sido violado por dos menores de 8 y 10 años en el corregimiento El Carito.

Relata la madre que su hijo de 3 años de edad habría sido accedido sexualmente por dos menores de 8 y 10 años de edad, respectivamente. Los niños involucrado ese día que ocurrieron los hechos, se encontraban jugando en la plaza principal del corregimiento.

Asegura que los niños de 10  y 8 años de edad, invitaron al de 3 años a su casa, con el objetivo de jugar con unas palomas.   Los padres del presuntamente abusado, no le vieron nada extraño y mucho menos raro, que los niños jugaran.

La progenitora explica  que el escabroso caso habría sido detectado cuando el niño era bañado por su madre y cuando tocó sus íntimas manifestó dolor intenso.

 

De inmediato la madre del menor prendió las alarmas. El hecho sucedió el sábado 5 de mayo.

Los niños de 10 y 8 años, supuestos abusadores, no tiene responsabilidad penal por su corta edad, a pesar de que los padres del menor de 3 años pusieron la denuncia.

El Icbf estuvo en El Carito el lunes 7 de mayo indagando sobre lo sucedido. El afectado está siendo valorado por Medicina Legal de Montería.

El caso está en manos de las autoridades de Policía de Infancia y Adolescencia y del ICBF. Se supo que el menor fue llevado a medicina legal para los exámenes de rigor a fin de confirmar o desvirtuar la violación sexual.

Tomado de: La Prensa Web

Dinos tu opinión

comentarios