Inicio Internacional Chavismo revela prueba de supervivencia de Leopoldo López

Chavismo revela prueba de supervivencia de Leopoldo López

501
COMPARTIR

En la noche de este miércoles Diosdado Cabello, hombre fuerte del chavismo en Venezuela, reveló un video del líder opositor preso Leopoldo López en el que este desmiente que haya tenido complicaciones de salud recientes.

El video fue grabado a las 9:00 p.m., según detalló López. “Le doy un mensaje a mi familia, a mis hijos, les digo que estoy bien”.

El mensaje se conoció tras la incertidumbre provocada por un trino publicado por el periodista venezolano Leopoldo Castillo.

Castillo señaló que López “fue trasladado desde la cárcel de Ramo Verde al Hospital Militar sin signos vitales”. El comunicador posteriormente desmintió rumores sobre un posible hackeo de su cuenta. “Siento compartir esta información”, añadió.

 La misma Lilián Tintori, esposa de López, trinó posteriormente que se dirigía al hospital para “pedir ver a Leopoldo”

 Y Marco Rubio, senador republicano de la Florida (EE. UU.) también señaló en Twitter que le confirmaron que el líder opositor venezolano fue llevado al hospital Militar.

Por otra parte, Diosdado Cabello, líder del chavismo, le respondió a Rubio señalándolo de “irresponsable y mercenario”. Agregó que sus afirmaciones no harán que Leopoldo pueda recibir visitas.

Días atrás Tintori  aseguró que no le permitían ver a su marido en la cárcel militar de Ramo Verde, ubicada a las afueras de Caracas, donde ha estado encarcelado desde febrero de 2014. “Leopoldo ya tiene un mes incomunicado, eso es un abuso”, añadió.

POR: ELTIEMPO.COM

Dinos tu opinión

comentarios