Inicio Tendencias El origen de los memes y los estados de las redes...

El origen de los memes y los estados de las redes sociales sobre la piña

13309
COMPARTIR

En redes  sociales todo se viraliza. En esta última semana los estados en Facebook y los memes han sido de una piña. Hasta el momento hay personas que se preguntan ¿Qué pasa con la famosa piña?  LaNoticia.com.co ha consultado el origen de estos memes y estados que tienen a todo el mundo posteando sobre la piña.

Resulta que una piña de supermercado abandonada en una exposición en Escocia fue confundida por el público como si fuera una arte de vanguardia.

Todo esto partió con una broma ideada por dos estudiantes de la U. Robert Gordon, Ruairi Gray y Lloyd Jack, quienes dejaron puesto el fruto tropical en la exhibición Look Again, realizada en la institución.

Los jóvenes regresaron cuatro días más tarde y no podían creer lo que presenciaban: La piña había sido movida al interior de una vitrina y era contemplada por el público como una verdadera obra de arte.

Uno de los estudiantes de 22 años de edad, explicaron al The Independent

“Había un stand de arte vacío y decidimos ver cuánto tiempo permanecería allí o si la gente creería que la piña era arte. Cuando regresamos más tarde la habían metido en una vitrina”

Así mismo, Natalie Kerr, una asistente cultural que fue parte de la organización que trajo la exposición, rechazó ser la responsable de colocar la piña en la vitrina, y explicó

“Recuerdo que nosotros estábamos moviendo cosas para la exposición y en un momento dado cuando regresamos alguien había puesto la piña en una vitrina. Es un poco misterioso porque la vitrina era pesada y se necesitan varias personas para moverla. En cualquier caso decidimos mantenerlo para mantener el espíritu juguetón del autor.”

Esta no es la primera vez que sucede algo así. En 2016 un adolescente de 17 año puso unas gafas en el suelo y muchos comenzaron a creer que era parte de la exposición que se desarrollaba en galería de San Francisco.

 

Dinos tu opinión

comentarios