Inicio Deportes Liga de Verano Manzana Postobón – Coors Light 2017

Liga de Verano Manzana Postobón – Coors Light 2017

196
COMPARTIR

La Liga Colombiana de Béisbol Profesional (LCBP), anuncia de manera oficial que la temporada 2017 de la liga de verano de béisbol comenzará el próximo jueves 15 de junio.

La temporada regular se compone de 60 juegos iniciando el 15 de junio y terminando el 3 de septiembre, en una fase todos contra todos entre Gigantes de Montería (Actual campeón), Mariscales de Sincelejo, Tiburones de Lorica y Torices de Cartagena. Se jugarán los días jueves, viernes, sábados (doble header, único día con dos juegos) y domingos, el fin de semana que venga con festivo entonces se comenzará a jugar el día viernes. Los 3 primeros lugares en la fase regular clasifican al Pre-Play Off que inicia el 7 de septiembre y termina el 24 del mismo mes donde se jugarán 12 juegos “todos contra todos” (4 juegos por equipo) primero y segundo avanzan a la final que será una serie pactada a 3 encuentros comenzando el 28 de septiembre y terminando el primero de octubre, el ganador de 2 juegos se coronará campeón de la segunda edición de la liga de verano, los Gigantes de Montería son los actuales campeones.

Horarios de juego.

  • Jueves y viernes: 7 de la noche en todas las plazas.
  • Sábados (Doble header): Primer juego en todas las plazas, 3 de la tarde.
  • Domingos y lunes festivos:

En Sincelejo y Montería, a las 5 de la tarde.

En Cartagena y Lorica, a las 4 de la tarde.

  • Valor boletería: 2.000 pesos.

La web site oficial de la liga de verano será: verano.lcbp.com.co donde se publicarán los roster, schedule, noticias, resúmenes, estadísticas y todo lo relacionado con la liga de verano 2017.

Por: @LCBP_Colombia

Dinos tu opinión

comentarios