Inicio Tecnología WhatsApp tiene nuevas actualizaciones

WhatsApp tiene nuevas actualizaciones

323
COMPARTIR

Para celebrar sus ocho años, el servicio de mensajería instantánea lanzó la modalidad de publicación de historias en los perfiles de usuarios que utilizan teléfonos iOS, Android y Windows Phone.

Después de Snapchat, los contenidos disponibles sólo por 24 horas también se impusieron en aplicaciones como Instagram y Facebook bajo la modalidad Stories. Ahora es el turno de WhatsApp, que acaba de incorporar esta nueva función para celebrar sus ocho años.

Bajo el ala de Facebook, el servicio de chat móvil WhatsApp cuenta con Estados, una pestaña donde los usuarios pueden actualizar la información de perfil mediante fotos, videos o animaciones que estarán disponibles sólo por 24 horas. A su vez, la aplicación permite personalizar cuál será el alcance de estas publicaciones, que pueden estar a la vista de todos los contactos o sólo con algunos.

Para utilizar WhatsApp Estados, los usuarios deberán tener la última versión actualizada para dispositivos iOS, Android y Windows Phone, disponibles en las respectivas tiendas de Apple, Google y Microsoft.

Ahora, WhatsApp experimenta con el concepto de contenido con fecha de caducidad a través de una nueva pestaña de actualizaciones de estado.

En dicha pestaña de los denominados “estados de WhatsApp” se mostrarán composiciones de fotos, textos, emoticonos, vídeos o gifs que vivirán 24 horas.

La nueva funcionalidad, informó la compañía en un comunicado, pretende que las personas compartan momentos de su día a día. Los usuarios podrán responder a esas publicaciones mediante mensajes privados, una opción que también existe en las Stories de Instagram.

Dinos tu opinión

comentarios