Inicio Bajo sinú Capturada pareja sindicada de comercializar estupefaciente

Capturada pareja sindicada de comercializar estupefaciente

558
COMPARTIR

Momil. Unidades de la Policía adscritas a la Seccional de Investigación Criminal, realizaron la captura de un hombre y una mujer por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefaciente.

Esta captura se llevó a cabo momentos en que los uniformados realizaban diligencia en un inmueble abierto al público “Billar” ubicado en el municipio de Momil, donde al momento de los oficiales realizar un registro encontraron 100 gramos de marihuana tipo Crepy, 40 gramos de clorhidrato de cocaína, los cuales están representados en un total de 150 dosis de sustancia estupefaciente, listos para su comercialización y distribución.

Durante el procedimiento se logró la captura de un hombre y una mujer, además, del estupefaciente incautado, también se incautó elementos logísticos indispensables para la elaboración y distribución de dosis de estupefaciente, tales como: 100 cien bolsas plásticas transparentes para empacar las sustancias, tres cajas de Papel Blog tipo cebolla utilizado para la elaboración de cigarros de marihuana, así como la suma de $307.000 pesos efectivos, producto de la venta del estupefaciente.

Capturados y elementos incautados, fueron dejados a disposición de Fiscalía local de Lorica, donde deberán responder por el delito de Tráfico Fabricación y Porte de Estupefaciente, después de la audiencia de legalización de capturas al hombre fue cobijado con detención domiciliaria y la mujer fue dejada en libertad.

estupefaciente

Dinos tu opinión

comentarios