Inicio Bajo sinú Capturado un hombre por porte ilegal de arma de fuego en la...

Capturado un hombre por porte ilegal de arma de fuego en la vía Purísima-Momil

675
COMPARTIR

La Policía Nacional en el departamento de Córdoba, quienes mantienen la lucha frontal contra los delitos de impacto efectuó en las últimas horas la captura de una persona en flagrancia por el delito de porte ilegal de arma de fuego y municiones.

El procedimiento policial fue realizado por uniformados de la Estación de Policía Purísima, quienes se encontraban desarrollando puesto de disuasión en la vía principal que comunica a los municipios de Purísima con Momil, logrando la captura en flagrancia de un hombre de 46 años de edad, el cual al momento de efectuarle un registro personal se le encontró en su poder un arma de fuego tipo pistola  niquelada marca Davis, calibre 22 con culata  en madera, y 2 cartuchos calibre 7.65 mm.

La persona capturada y el arma de fuego incautada fueron dejadas a disposición de la fiscalía  local 23 de Lorica, después de la audiencia de la legalización de captura el juez decide dejarlo en libertad.

En los que va corrido del año en el departamento de Córdoba, se ha logrado la captura de 20 personas  por el delito de porte ilegal de arma de fuego y municiones, y la incautación de 34 armas  de fuego.

Dinos tu opinión

comentarios