Inicio Zona costanera En Moñitos fue capturada “La Niña” del microtráfico

En Moñitos fue capturada “La Niña” del microtráfico

1014
COMPARTIR

Moñitos. Unidades policiales de la Estación de Policía Moñitos, realizaron la captura por orden judicial de una mujer requerida por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes.

El procedimiento se realizó en vía principal frente al cementerio del municipio de Moñitos, cuando los uniformados realizaban actividades de  control mediante la solicitud de antecedentes a la base de datos de la Policía Nacional, una mujer identificada como Neidys Anaya conocida como “La Niña”, de 29 años de edad, a quien le figura una orden de captura vigente emanada por el juzgado de San Bernardo del Viento, por el delito de concierto para delinquir con fines de tráfico, fabricación, o porte de estupefaciente.

La capturada fue dejada a disposición ante la fiscalía de Montería, después de la audiencia ante un juez le fue dictada medida de aseguramiento en centro carcelario.

Es de anotar que esta mujer hacia parte de una banda dedicada al microtráfico denominada “Los Primitivos” encargada de distribuir las ollas de microtráfico en el municipio de Moñitos y sus alrededores.

Dinos tu opinión

comentarios