Inicio Montería Dos primos fueron asesinados en Montería.

Dos primos fueron asesinados en Montería.

1032
COMPARTIR

Los primos Edilberto Antonio Hernández Martínez, de 28 años, y Adonay de Jesús Álvarez Martínez, de 30 años, fueron asesinados por un sicario que entró hasta la residencia donde se encontraban en Cantaclaro. El hecho ocurrió el primero de abril a las 11: 55 de la mañana.

De acuerdo con las primeras informaciones entregadas por las autoridades, los dos hombres estaban conversando en la terraza de la casa y uno de ellos tenía sobre las piernas a un niño. Cuando los sicarios llegaron, a bordo de una motocicleta, lo primero que dijeron fue “baja al pelao”.

El hombre soltó el niño y corrió hacia el interior de la vivienda junto a su primo, pero el sicario lo siguió con pasmosa tranquilidad y sin mediar palabra les disparó a ambos en repetidas oportunidades. Una vez perpetrado el doble crimen, abandonaron la residencia y salieron a toda prisa en una motocicleta.

De inmediato los familiares corrieron a auxiliar a los dos hombres. Uno fue llevado al hospital San Jerónimo de Montería y el otro al camu de Cantaclaro, pero ambos llegaron sin signos vitales. Ambos recibieron los impactos en la cabeza.

La Policía indicó que inició las investigaciones correspondientes con el fin de esclarecer el doble homicidio ocurrido en Montería. Las primeras hipótesis apuntan a que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Los registros policiales establecen que Edilberto Hernández Martínez había estado preso por hurto y tráfico de estupefacientes, mientras que su primo Adonay Álvarez tenía prisión domiciliaria por porte ilegal de arma de fuego y apenas hacía un mes que había salido de la cárcel nacional Las Mercedes de Montería.

 

 

Dinos tu opinión

comentarios