Inicio País Otro caso de violencia contra la mujer: Ocaña, Norte de Santander, consternada...

Otro caso de violencia contra la mujer: Ocaña, Norte de Santander, consternada por la brutal golpiza a una joven.

2955
COMPARTIR

La violencia contra la mujer en Colombia se ha convertido en el pan de cada día, un mal que carcome a la sociedad, el caso más reciente fue operativo que realizaron uniformados de la Policía en Ocaña, Norte de Santander,  en el que  quedaron aterrados al ver el aspecto físico en que se encontraba Kelly Villamizar, una joven de 22 años que era sometida al maltrato físico  por su pareja, identificada por el portal ‘Ocaña Semanario La Provincia’ como Juan Esteban Salazar Carvajalino.

La persona que denunció este caso fue la hermana de la víctima, quien dice

 “ella fue brutalmente golpeada por su compañero, quien al parecer la tenía escondida y dopada para que no se dieran cuenta de las golpizas que le propinaba, también le cortó el cabello”.

Además, en los videos que grabó la Policía se escucha cuando Kelly les dice que se cayó mientras aprendía a manejar moto. Sin embargo, su hermana Leidy trata de tranquilizarla y ella termina confesando en susurro que es víctima de maltrato. También, le pide a uno de los policías que la ayude a salir de allí.

Esta terrible agresión despertó el rechazo de la comunidad, ya que el argumento de Salazar Carvajalino para no dejarla salir era que ella se estaba tomando “la droga psiquiátrica para dormir”.

Como si fuera poco, el hombre les dijo a los policías que Kelly “atentó contra su vida, trató de suicidarse, metió la cara en una pared, está con ataques de esquizofrenia…”. De todas formas, la joven fue rescatada.

Pese a la brutalidad del ataque, el mayor David Carpeta Valencia, comandante del Segundo Distrito de Policía en Ocaña, confirmó que no se pudo capturar en ese momento al señalado agresor porque no fue sorprendido en flagrancia.

Terrible caso de violencia contra una mujer en Ocaña, su espos…

Terrible caso de violencia contra una mujer en Ocaña, su esposo la golpeaba y la ultrajaba. Dramáticas imágenes del momento en que la Policía Nacional muestra la acción de rescate Kelly Villamizar de 22, quien estaba retenida por su compañero sentimental Juan Esteban Salazar Carvajalino, en una vivienda del barrio Iscaligua de Ocaña. De acuerdo a lo informado por familiares de la joven, ella fue brutalmente golpeada por su compañero, quien al parecer la tenía escondida y dopada para que no se dieran cuenta de las golpizas que le propinaba. Indicó la hermana que también le cortó el cabello.La mujer en medio de su temor por nuevas agresiones le dijo a la policía que se había caído de una moto, pero luego en secreto aceptó que se quería salir de ese lugar, pero le daba temor.

Posted by Ocaña Semanario La Provincia on Wednesday, April 5, 2017

El oficial manifestó al Canal Comunitario Tv San Jorge.

“No se puede capturar porque no hay unas voces de auxilio en sí, no se halló en flagrancia cuando el sujeto se encontraba golpeándola. Simplemente la patrulla llega y el hombre deja ingresar a la Policía”.

 

Dinos tu opinión

comentarios