Inicio Video Hallan supuestos mensajes subliminales y demoníacos en despacito de Luis Fonsi

Hallan supuestos mensajes subliminales y demoníacos en despacito de Luis Fonsi

1205
COMPARTIR

Una cuenta de YouTube que se llamar ‘ZDI’ (Zona de Investigación) publicó un video sobre los  supuestos mensajes satánicos subliminales impresionantes en la canción “DESPACITO” del dueto conformado por Luis Fonsi y Daddy Yankee, una canción que ha tenido una popularidad tremenda, al grado de haber sido reproducida al momento 312 millones 318 mil 548 de veces en Youtube, logrando un sinfín de comentarios y coreografías.

El video, con casi 387.00 reproducciones, es viral en las redes sociales y ha sido reseñado por varios medios. Sin embargo, por la forma en que presenta los supuestos mensajes, parece una parodia.

Pero, si no es una parodia, lo cierto es que es muy poco creíble su contenido, sobre todo porque muchas de las palabras de la canción escuchadas al revés pueden ser diferentes a lo que afirman los de ZDI.

Por ejemplo, aseguran que en la parte de ‘Despacito’ que dice “amándote’, al revés, “se escucha muy clara la palabra ‘demonio’”. Sin embargo, es todo menos claro que esa sea la palabra.

Sostienen que sucede lo mismo con ‘Déjame sobrepasar tus zonas de peligro’. Con la canción invertida, los de ZDI afirman que se escucha ‘Y me entregó a sus brazos; en él tengo’ e interpretan esa supuesta frase como un pacto satánico.

En otro fragmento, incluso, ponen la canción lenta al revés para que se escuche “demasiado claro” el mensaje.

Incluso, dicen que la versión de ‘Despacito’ con Justin Bieber tiene mensajes subliminales.

Por último, según ZDI, en el bar que aparece al final del video original de la canción hay tres cuadros con referencias satánicas.

Este es el video de ZDI

Dinos tu opinión

comentarios