Inicio Montería El obispo de Montería ordenó a todas las parroquias iniciar con los...

El obispo de Montería ordenó a todas las parroquias iniciar con los feligreses una cruzada de solidaridad para ayudar los damnificados del invierno en Córdoba

503
COMPARTIR

El obispo de Montería, Monseñor, Ramón Alberto Rolón, a través de un comunicado, ordenó a todas las parroquias iniciar con los feligreses de cada sector de la ciudad una cruzada de solidaridad y tramitar ayudas para los damnificados que deja la temporada invernal en el departamento de Córdoba y que según cifras oficiales, supera las 60 mil personas.

Desde hoy, 17 de julio las parroquias, en coordinación con los sacerdotes estarán recibiendo alimentos no perecederos y frazadas.

Los lugares de recolección serán las parroquias de la Jurisdicción Eclesiástica y también en la Curia Diocesana. (Calle 27 No. 4-42, Montería)

El documento del clero, precisó

“Promovamos esta iniciativa y hasta el día Domingo 23 de Julio”.

Para la iglesia católica, urge de la caridad de todos los cordobeses para para ayudar a los damnificados.

El comunicado, puntualizó

“Por eso solicitamos a las empresas privadas unirse a esta iniciativa. A través de los párrocos y líderes del “Cáritas Parroquial” se harán llegar las ayudas recolectadas hasta los lugares de albergue temporal destinados para la entrega ágil y oportuna”.

 

Dinos tu opinión

comentarios