Inicio Judicial Capturado hombre con 169 dosis de marihuana

Capturado hombre con 169 dosis de marihuana

285
COMPARTIR

Planeta Rica, Córdoba. La Policía Nacional de los colombianos a través del modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes logró la captura en las últimas horas de un hombre de 21 años de edad que transportaba 169 dosis de marihuana.

El estupefaciente sería comercializado en los diferentes barrios del municipio de Planeta Rica, acción que fue frustrada por el personal policial que al realizar un registro personal a este joven que se movilizaba en una motocicleta en el barrio Los Abetos, encontró en su poder la marihuana y 44 mil pesos que serían producto de la venta del mismo.

El estupefaciente incautado por las autoridades se encontraba organizado en varias envolturas de papel aluminio, una acción con la que esperaba burlar los diferentes controles que realizan los uniformados de la estación de Policía del Planeta Rica en las diferentes localidades del municipio.

De esta manera la Policía Nacional sigue afectando de manera contundente el tráfico de estupefacientes en menores cantidades en los diferentes municipios del departamento, por lo que invita a la comunidad a denunciar o suministrar información eficaz para seguir mitigando este delito que afecta principalmente a los adolescentes de Córdoba.

Capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía seccional 25 de Planeta Rica y tendrá que responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Dinos tu opinión

comentarios