Inicio Judicial Capturado por porte ilegal de armas en el corregimiento La Balsa

Capturado por porte ilegal de armas en el corregimiento La Balsa

357
COMPARTIR

La Policía Nacional en el Departamento de Córdoba a través de unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes pertenecientes a la Estación de Policía Montelíbano, realizaron la captura de un sujeto quien cargaba un arma de fuego sin permiso para porte o tenencia.

El procedimiento policial se realizó en el corregimiento La Balsa, en la vía que de La Apartada conduce al municipio de Montelíbano. La acción policial se llevó a cabo gracias a los planes de registro y control, patrullajes e identificación a personas en el perímetro urbano, lo que permitió la captura de un sujeto de 23 años de edad quien responde al nombre de “Juan”, el cual al momento de efectuarle un registro personal se le halló en su poder un arma de fuego tipo pistola calibre 7.65, marca Browning, un cargador y tres cartuchos para la misma.

El capturado, arma de fuego y municiones fueron dejados a disposición de la fiscalía Uri de Montelíbano, por violación al artículo 365. Del código Penal colombiano. Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, quien fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

La Policía Nacional invita a la comunidad a informar y denunciar cualquier situación que afecte la convivencia y seguridad de los cordobeses.

Dinos tu opinión

comentarios