Inicio Montería Construirán estación de policía en la margen Occidental

Construirán estación de policía en la margen Occidental

443
COMPARTIR

La Alcaldía de Montería ya radicó en el ministerio del Interior el proyecto de construcción de la estación de Policía para la margen occidental del río Sinú.

El ministerio del Interior consideró las peticiones de la Alcaldía de Montería de construir una estación de Policía en la margen izquierda debido a la alta población que tiene esta zona de la ciudad y que no cuenta con personal permanente de esta entidad castrense.

Antes de radicar el proyecto, el municipio debió presentar al ministerio del Interior documentos como la propiedad del predio, viabilidad del terreno para la ubicación de la construcción de la estación, certificación de que el suelo es apto, sin riesgo de inundaciones, y que concuerde con el uso del suelo en consonancia con el Plan de Ordenamiento Territorial (POT) y la disponibilidad presupuestal para la cofinanciación del proyecto.

Salim ghisays secretario de gobierno municipal explicó al respecto que el proyecto ya fue radicado

La alcaldía aportará para la construcción el 30% de los recursos del proyecto, que corresponden más o menos a 3 mil millones de pesos. Se espera que la ejecución del proyecto tenga una duración aproximada de 8 meses.

En lo que respecta a este proyecto, La alcaldía de Montería está terminando algunos detalles en los diseños definitivos de la estación, que estará ubicada en un lote de la urbanización Vallejo.

Dinos tu opinión

comentarios