Inicio Tecnología WhatsApp le apuesta a las llamadas y videollamadas grupales

WhatsApp le apuesta a las llamadas y videollamadas grupales

300
COMPARTIR

Sin lugar a dudas Facebook está enfocando sus esfuerzos en optimizar a WhatsApp, para que no esté en desventaja ante aplicaciones rivales como Telegram o iMessage.

En lo corrido del 2017 WhatsApp ha implementado una serie de nuevas funciones como un buscador de GIFs, publicación de historias (como Instagram), eliminación de mensajes enviados y el envío de localización en tiempo real (opción recientemente se ha activado). Ahora se ha conocido que la popular app de mensajería instantánea ofrecerá llamadas grupales.

Mediante una nota de prensa donde WhatsApp ofreció detalles sobre la función que permite compartir la ubicación en tiempo real, también se ha confirmado de manera indirecta que los desarrolladores de la app también están trabajando en una opción que permita realizar llamadas y videollamadas en grupo.

En una de las imágenes compartidas por WhatsApp se puede ver que en los chats grupales se ha incorporado dos nuevos botones, el de las llamadas de voz y el de las videollamadas.

No obstante, aún no se hay una confirmación oficial por parte de WhatsApp sobre la fecha en la que se implementará con esta nueva función. Sin embargo, el portal ‘WABetaInfo’, especializado en filtrar detalles sobre novedades y actualizaciones de la app, indicó que probablemente esta novedad estaría disponible para 2018, puesto que requiere un enorme tiempo de desarrollo y por ahora no encabeza la lista de prioridades.

Sin lugar a dudas Facebook está enfocando sus esfuerzos en optimizar a WhatsApp, para que la app no tenga ninguna desventaja ante aplicaciones rivales como Telegram, iMessage o Messenger.

Dinos tu opinión

comentarios