Inicio País El “Pibe” protagoniza polémica campaña contra el cáncer testicular

El “Pibe” protagoniza polémica campaña contra el cáncer testicular

673
COMPARTIR

Un vídeo del ‘Pibe’ Valderrama se ha tomado las redes sociales, puesto que el futbolista protagoniza una insólita campaña contra el cáncer testicular.

El vídeo se basa en un polémico hecho ocurrido en medio de un partido entre el Valladolid versus Real Madrid de la liga española, encuentro que se disputó un 8 de septiembre de 199.

Ahí, en medio del encuentro, mientras se cobrara un tiro de esquina a favor del Valladolid, Míchel González intentó provocar a Valderrama tras tocarle en varias ocasiones los genitales, ante la sorpresa de ‘El Pibe’.

Ahora, 26 años después del hecho, el propio ‘Pibe’ Valderrama explica que mediante una inspección en los testículos, como lo hizo Michel con aquel partido de la liga española, un hombre puede conocer si hay anomalías y así mismo poder evitar un posible cáncer.

“No sentí dolor, pero un poco me emputé. Si hubiera sentido dolor tendría que haber consultado al médico porque así se detecta a tiempo un cáncer testicular”, exclamó el ‘Pibe’ Valderrama en el famoso vídeo que ya cuenta con más de 20 mil reproducciones.

Dinos tu opinión

comentarios