Inicio Judicial Durante visita conyugal, un preso asesinó a su mujer

Durante visita conyugal, un preso asesinó a su mujer

830
COMPARTIR

Como Cindy Paola Mattos Díaz fue identificada la mujer de 26 años de edad que fue asesinada por su esposo en la cárcel de Ternera de la ciudad de Cartagena.

El hecho se registró en una de las celdas de la cárcel en el momento en que Cindy Mattos visitaba a su esposo Luis Miguel Beltrán y después de tener relaciones sexuales, este sacó un arma cortopunzante y le propinó una herida en el cuello. Posteriormente fue trasladada hasta la clínica Madre Bernarda donde minutos más tarde falleció por la cantidad de sangre que perdió en el camino.

De la víctima se conoció que vivía en el callejón Yánez del sector Ricaurte, en Olaya Herrera. Allí nació y creció, y fue en ese mismo lugar donde conoció a Luis Miguel. Eran vecinos y desde hace más de 10 años empezaron una relación, de la que nacieron dos niños de 8 y 10 años de edad. Trabajaba con su suegra vendiendo pescados en el mercado de Bazurto.

Familiares de Cindy cuentan que su esposo era celoso y violento, en varias oportunidades la agredió físicamente y la amenazaba de muerte. Sin embargo desconocen los motivos que llevaron a Luis a cometer el homicidio.

Luis miguel estaba internado en la cárcel desde julio de 2017 por el delito de acceso carnal con menor de 14 años y ahora tendrá que enfrentar preso un nuevo proceso por homicidio. Mientras que el cuerpo de Cindy será velado en su casa en Olaya.

Dinos tu opinión

comentarios