Inicio Comunidad A Villa Ana etapa 2 llegará alcantarillado.

A Villa Ana etapa 2 llegará alcantarillado.

260
COMPARTIR

La empresa Proactiva en conjunto con la Alcaldía de Montería socializaron a la comunidad del barrio Villa Ana Etapa 2 el proyecto de extensión de redes de alcantarillado sanitario, las cuales iniciarán el presente año.

En la socialización que tuvo lugar en la calle 9 entre carreras 30 y 30A del barrio Villa Ana Etapa 2 estuvieron presentes el Gerente de Obras de Proactiva Jorge Mario González y la Secretaria de Infraestructura Municipal, Diana Marrugo Otero, quienes acompañados de sus respectivos equipos técnicos explicaron a los miembros de la Junta de Acción Comunal, ediles, líderes y comunidad en general, cuáles serán los tramos a intervenir, la tubería a utilizar y el número de manholes y acometidas a construir.

El Gerente de Obras, Jorge Mario González, afirmó

“Proactiva le da una buena noticia a principio de año a los habitantes del barrio Villa Ana Etapa 2, quienes han sido beneficiados con el proyecto de extensión de redes de alcantarillado sanitario que permitirá impedir el vertimiento de aguas servidas a las cunetas y pozos sépticos del barrio”.

El proyecto desarrollado por la empresa Proactiva tendrá una duración de tres meses y en ella se extenderán 1006 metros lineales de tubería y se construirán 14 manholes, que beneficiarán a 965 habitantes de ese sector.

Como empresa aliada técnica a la Administración Municipal, Proactiva continua apoyando a la Alcaldía de Montería en la gestión de proyectos de alcantarillado, con el fin de que todos los habitantes cuenten con el servicio de saneamiento básico.

Dinos tu opinión

comentarios